Con el cierre de la temporada a la vuelta, la Champions League está en zona de definiciones con apenas cuatro equipos en carrera por la Orejona. Esta semana arrancaron las semifinales y, tras el duelo entre Real Madrid y Manchester City, comenzó la segunda llave.

En el Estadio Giuseppe Meazza, Milan hizo de local ante Inter en el primer capítulo de la semifinal, pero no lo pasó nada bien en el comienzo del partido. Es que los dirigidos por Simone Inzaghi encontraron gran efectividad para anotar los primeros dos goles en solo 11 minutos.

Una ráfaga de festejos con 3 minutos de diferencia dejó helado al público, entre el que estaba Novak Djokovic. El número uno del Ranking ATP, que debutará el viernes en el Masters 1000 de Roma, se escapó de la preparación para vivir este evento e hinchar por su equipo en Italia, Milan.

Los usuarios en redes sociales lo acusaron de darle mala suerte al equipo dirigido por Stefano Pioli luego de que Edin Dzeko, con una volea en un córner, y Henrikh Mkhitaryan, ingresando solo al área, adelantaran rápidamente a Inter ante la mirada de Nole, que cambió su cara en cuestión de minutos.