Luego de semanas de rumores y especulaciones, AC Milan cerrará finalmente su primer fichaje para esta ventana de pases. Este lunes 27 de junio, tal y como se anticipaba desde hace mucho, Divock Origi ha llegado a la ciudad de Milano para hacer el reconocimiento médico.

Está más que claro que AC Milan necesita refuerzos en su delantera. Con Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud como únicas alternativas en el centro de la zona ofensiva, el club campeón de la Serie A necesita variantes. Es justo para esto que ha llegado Divock Origi.

El nombre de Origi viene siendo vinculado a AC Milan desde hace mucho. El delantero belga sale de Liverpool en libertad de acción ante su vencimiento de contrato y Paolo Maldini se movió rápidamente para garantizar su firma para este mercado.

Si bien la llegada del belga se viene dando por hecha desde hace semanas, las pruebas médicas del delantero se han venido postergando. Ahora, finalmente, el jugador ha sido visto en su llegada a Milano este lunes 27 de junio, a solo 3 días del fin de su vínculo con los Reds. 

Dicock Origi deberá presentarse en las próximas horas a los reconocimientos médicos con AC Milan. El futbolista espera estar en el primer día de la pretemporada bajo las órdenes de Stefano Pioli en Milanello. El anuncio es inminente.