La temporada 2022 parece no haber comenzado de la mejor manera para el Juventus ya que no solo perdió la final de la Supercopa Italia en manos del Inter, con un gol sobre la hora del tiempo extra, sino que ahora podría estar atravesando la etapa final de la era Dybala con su camiseta.

Este rumor que sitúa a Paulo Dybala fuera del conjunto italiano a partir del 30 de junio de este mismo año, comenzó a circular hace unas semanas cuando la negociación para renovar su contrato, que venía muy encaminada, debió detenerse por los problemas legales que atraviesa el club. Sin embargo, ahora algo cambió.

Al parecer, a la hora de retomar la negociación la Juventus decidió cambiar algunas condiciones que no fueron del agrado de la Joya. Y si bien no se conocen los pormenores, habrían sido modificaciones drásticas que lo llevaron al delantero a tomar una decisión determinante.

De esta manera, es cuestión de horas para que Paulo Dybala comience a recibir ofrecimientos de los conjuntos más importantes de Europa para quedarse con sus servicios desde junio. Incluso, se podría activar una "compra adelantada" en donde la institución con la que arregle contrato lo compre este mismo mercado a un bajo costo.

Con este panorama, el argentino que ya lleva casi siete temporadas en la Juventus y 12 títulos con la Vecchia Signora, podría volver a aparecer en el panorama del Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich; equipos que ya lo buscaron en el pasado y que ahora podrían llevarse al jugador de 28 años gratis.