HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Se viene el inicio de una nueva fecha dentro de lo que es el campeonato inglés, con un partido más que interesante por la novena jornada de la Premier League. En este caso, Arsenal chocará contra el Aston Villa. Dicho partido se disputará HOY, viernes 22 de octubre, desde el Emirates Stadium. El juego se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica, salvo Brasil, por ESPN y Star +, en tanto que desde México será por SKY Sports.

+ Premier League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Arsenal vs. Aston Villa: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Premier League

+ Arsenal vs. Aston Villa: ¿Cómo llegan al partido por la Premier League?

Si bien posee una racha positiva de cinco juegos sin ganar con tres victorias y los recientes dos empates, a los "Gunners" les falta y mucho en una campaña que buscan repuntar de menor a mayor. Después del 2-2 con Crystal Palace como local, los comandados por el español Mikel Arteta están 12° sumando 11 puntos y a ocho de Chelsea, que va puntero.

El conjunto visitante, por su parte, viene decaer por 3-2 ante Wolverhampton en casa, partido que habían comenzado ganando por 2-0. De este modo, el equipo de los argentinos Dibu Martínez y Emiliano Buendía se coloca en el 13° lugar, con10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

El juego más reciente que afontaron entre sí tuvo como vencedor al Aston Villa como local por 1-0 con el tanto de Ollie Watkins. Arsenal no se impone, tanto oficialmente como de local, desde el 22 de septiembre del 2019, en el 3-2 logrado con goles de Nicolas Pépé, Calum Chambers y Pierre-Emerick Aubameyang, que efectuaron el empate e inversión del resultado ante las previas anotaciones de John McGinn y Wesley.

+ Arsenal vs. Aston Villa: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO por la Premier League?

El partido Arsenal FC vs. Aston Villa se llevará a cabo HOY viernes 22 de octubre, en el Emirates Stadium, por la Fecha 9 de la Premier League.

Horario y TV por país:

Argentina: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 16.00 horas por Star+ y Fox Sports
Chile: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 15.00 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 15.00 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 15.00 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 14.00 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 14.00 horas por Star+ y ESPN
Perú: 14.00 horas por Star+ y ESPN
México: 14.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por NBC Universo y NBCSN
España: 21.00 horas por DAZN y DAZN 1