Este miércoles, Inter de Milán recibió en el estadio Giuseppe meazza a Spezia, por la fecha 15 de la Serie A de Italia. Además del triunfo 2-0 de los Neroazzurros, un hecho bien particular, que protagonizó el volante Austral, Arturo Vidal, quien resultó haciéndole una broma al cuarto juez.

A los 87 minutos del partido, que ya estaba definido para el cuadro de la capital lombarda, el entrenador Simone Inzaghi, en el terreno de juegos al futbolista sudamericano; tres minutos más en una temporada que no ha sido la mejor para Vidal Pardo.

Pero cuando, el jugador chileno se disponía a entrar al terreno de juego, estaba atrás del cuarto árbitro, en sus manos tenía el cartel que indicaba la sustitución de Roberto Gagliardini, en lugar del número 22, justamente, el que iba a entrar le jaló las orejas al colegiado, ya que tenía sus manos ocupadas. Entre risas se vio al volante.

Y es que evidentemente no ha sido una gran campaña, en cuestión tiempo para Arturo Vidal, ya que al paso de los 14 duelos en el balompié del país transalpino, él solamente ha disputado ocho partidos, para un total de 187 minutos jugados vistiendo la camiseta negra y azul.

Para el partido ante el conjunto está al borde de los puestos de descenso; los goles del partido fueron anotados por parte de Gagliardini y luego por Lautaro Martínez, quien fue el encargado de darle cifras concretas al marcador y entregarle los tres puntos al equipo (34) que se encuentra a dos del líder, Napoli.