Aston Villa, equipo que actualmente ocupa la octava casilla de la Premier League, y que todo parece que jugará competiciones continentales europeas, tiene dentro de sus planes la opción de un delantero, quien actualmente hace parte de la disciplina de Barcelona.
Y es que según información de Sport, el tradicional medio de comunicación catalán, el cuadro de Birmingham estaría detrás de los servicios de Ferran Torres, el jugador valenciano, que ha ido perdiendo espacio dentro del esquema de Xavi Hernández.
Claro está que hay que decir que para el entrenador, que es un ídolo de la institución, en algún momento fue uno de los jugadores inamovibles, y de hecho se reportó con goles. No obstante, su continuidad se ha ido perdiendo y ahora parece estar dentro de las posibles salidas.
Ferran Torres en Barcelona. Getty.
También, la situación pasa porque con la ida de Matheu Alemany al elenco inglés, esa movida se podría dar, ya que él directivo es uno de defensores a ultranza del deportista, ya que fue él quien lo fichó desde Manchester City, por una cifra de 55 millones de euros.
La suma del traspaso será importante, ya que según dice el medio anteriormente dicho, en el Blaugrana piensan pedir más de 42 millones de euros, y eso por lo bajo, ya que el precio que en primera instancia solicitarían por el deportista una suma de 45 millones de euros.