HOY | En el Villa Park, Aston Villa y Chelsea volverán a verse las caras cuando se enfrenten en el Boxing Day en el marco de la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Aston Villa vs. Chelsea EN VIVO por la Premier League: horario, TV y minuto a minuto para ver HOY el partido EN VIVO y EN DIRECTO

El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+. En México, será emitido EN DIRECTO mediante la señal de SKY Sports.

Los Villanos, que cuentan con los argentinos Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía, pretenden aproximarse hacia los lugares de clasificación para las competencias internacionales. En este escenario, el elenco dirigido por Steven Gerrard, que mantiene un duelo pendiente, derrotó 2-0 a Norwich en su última presentación y se estableció en la décima posición de la tabla, con 22 puntos.

Los Blues, por su parte, se convirtieron en uno de los máximos protagonistas del torneo e ingresaron en la disputa por el título. Aunque no logró ganar en la fecha anterior, ya que igualó 0-0 con Wolverhampton, el conjunto comandado por el alemán Thomas Tuchel continúa en el tercer puesto, con 38 unidades. Además, obtuvo una inyección anímica con el triunfo 2-0 sobre Brentford por los cuartos de final de la Carabao Cup.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Aston Villa vs. Chelsea: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Aston Villa vs. Chelsea se llevará a cabo HOY, domingo 26 de diciembre, en el Villa Park, por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 14:30 horas por ESPN
Bolivia: 13:30 horas por ESPN
Brasil: 14:30 horas por ESPN
Chile: 14:30 horas por ESPN
Colombia: 12:30 horas por ESPN
Ecuador: 12:30 horas por ESPN
España: 19:30 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 09:30 horas PT y 12:30 horas ET por NBCSN y Telemundo
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 14:30 horas por ESPN
Perú: 12:30 horas por ESPN
Uruguay: 14:30 horas por ESPN
Venezuela: 13:30 horas por ESPN

Aston Villa vs. Chelsea: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League de Inglaterra?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.