Dentro de los juegos a resaltar en este día, lo cierto es que Real Madrid estará visitando al Levante desde el Estadio Ciudad de Valencia por la segunda jornada de La Liga. El compromiso se disputará HOY, domingo 22 de agosto, con transmisión EN VIVO hacia gran parte de Sudamérica por la pantalla de DirecTV Sports. Mientras que, en México, se podrá seguir por SKY Sports.

No te pierdas tampoco este partido que podrás disfrutar EN DIRECTO y ONLINE hacia Estados Unidos en ESPN+.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Athletic Club vs. Barcelona por La Liga

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Dentro de lo que es el panorama de los equipos de turno, lo cierto es que el dueño de casa precisa mejorar el 0 a 0 que obtuvo con Elche en su primera presentación del campeonato. Los "Leones" comandados por Marcelino García saben que una victoria esta tarde les permitirá subir y mucho su confianza .  

- El último partido entre Athletic Club y Barcelona

Pasamos a lo que tiene que ver con una nueva presentación de parte del equipo que sigue su camino tras la ida de su mejor jugador de la historia, Lionel Messi. Los catalanes tuvieron un buen comienzo con victoria sobre Real Sociedad por 4 a 2, lo que generó la amplia expectativa en el cuadro que lidera Ronald Koeman. Los autores de los tantos fueron Martin Braithwaite (2), Gerard Piqué y Sergi Roberto.

La última oportunidad en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 17 de abril, cuando Barcelona se impuso 4-0, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, en la final de la Copa del Rey de la campaña anterior. En aquella ocasión, Messi (2), Antoine Griezmann y Frenkie de Jong convirtieron los tantos del cuadro catalán.

Athletic Club vs. FC Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

El partido Athletic Club vs. FC Barcelona se llevará a cabo este sábado 21 de agosto, en el Estadio San Mamés, por la jornada 2 de La Liga de España.

Horario por país

Argentina: 17:00
Bolivia: 16:00
Brasil: 17:00
Chile: 16:00
Colombia: 15:00
Ecuador: 15:00
España: 22:00
Estados Unidos: 13:00 PT y 16:00 ET
México: 15:00
Paraguay. 16:00
Perú: 15:00
Uruguay: 17:00
Venezuela: 16:00

Athletic Club vs. FC Barcelona: ¿qué canal transmite el partido por La Liga?

El compromiso se podrá observar desde Argentina, Uruguay y Paraguay a través de ESPN 2. En el resto de Sudamérica, será transmitido por ESPN. Mientras que, en México, será emitido por SKY Sports y, en Estados Unidos, por ESPN+. En España, se podrá seguir por Movistar LaLiga, Movistar Laliga HD, Movistar LaLiga 1 y LaLiga TV Bar.