HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Tras una semana cargada por los clubes que se presentaron en competiciones internacionales, lo que sigue es la quinta jornada por La Liga de España, donde uno de los cotejos tiene al Atlético Madrid chocando frente al Athletic Club de Bilbao.

Este cotejo estará disputándose HOY, sábado 18 de septiembre, con sede en el Estadio Wanda Metropolitano. El mencionado tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 Star + hacia la mayoría de los países de Sudamérica, salvo Brasil, y SKY Sports hacia México.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Atlético Madrid vs Athletic Club de Bilbao

Dentro de lo que es la realidad local, lo cierto es que el "Colchonero" es uno de los tres punteros además de ser uno de los siete equipos invictos en el certamen. Sabiendo que vienen de triunfar ante Espanyol por 2-1, además de igualar sin goles contra Porto entresemana por Champions League, los liderados por el argentino Diego Pablo "Cholo" Simeone, con los jugadores compatriotas Ángel CorreaRodrigo De Paul, mas el uruguayo José María Giménez y Luis Suárez, y el mexicano Hector Herrera suman 10 unidades junto al Real Madrid y Valencia.

Mientras que del otro lado llega un equipo que también no sabe lo que es perder hasta el momento en el certamen, donde los "Leones" poseen dos victorias consecutivas y mismo número de igualdades, siendo el 2-0 logrado contra Mallorca lo más cercano en cuanto a resultados. Ante ello, los comandados por Marcelino García Toral van quintos con ocho puntos, a dos de su rival de turno.

En el choque más cercano entre los equipos de turno, lo cierto es que Athletic Club triunfó 2-1 como local producto de las anotaciones de Álex Berenguer e Iñigo Martínez, con Stefan Savić empatando de forma provisoria. Aunque el Atlético Madrid no se impone, ya sea de manera oficial como también de local contra su rival de turno, desde el 10 de marzo del corriente 2021, donde ganaron 2-1 con los aportes goleadores de Marcos Llorente y Luis Suárez, sabiendo que Iker Muniain había ejercido la apertura del duelo.

+El último duelo entre Athletic y Atlético Madrid

Atlético Madrid vs Athletic Club de Bilbao: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

El partido entre el Atlético Madrid y Athletic Club de Bilbao se jugará este sábado 18 de septiembre en elEstadio Wanda Metropolitano.

Horarios por países y canal de TV:

España: 16:15 horas por Movistar LaLiga (M46 O110)M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina:
11:15 horas por ESPN 3 y Star+
Brasil:
11:15 horas sin TV confirmada
Uruguay: 11:15 horas por ESPN 3 y Star+
Chile
: 11:15 horas por ESPN 3 y Star+
Bolivia: 10:15 horas por ESPN 3 y Star+
Paraguay: 10:15 horas por ESPN 3 y Star+
Venezuela: 10:15 horas por ESPN 3 y Star+
Colombia: 09:15 horas por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 09:15 horas por ESPN 3 y Star+
Perú: 09:15 horas por ESPN 3 y Star+
México: 09:15 horas por SKY Sports
Estados Unidos:
07:15 PT / 10:15 ET por ESPN +