Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en Vinovo durante la mañana de este miércoles 25 de agosto. El portugués se retiró de forma anticipada de las instalaciones de Juventus a causa de una lesión en el brazo derecho. Ahora la prensa italiana da nuevos avances sobre el estado del futbolista luso.

Lo ocurrido con Cristiano Ronaldo durante la sesión de entrenamientos de este miércoles generó bastante revuelo. La retirada prematura del atacante del predio de Juventus se dio en medio de los rumores sobre su posible salida a Manchester City o PSG, pero finalmente se confirmó que no tuvo nada que ver.

Fue Giovanni Albanese de La Gazzetta dello Sport quien reporto desde Vinovo que la salida anticipada de CR7 se debió a un golpe en su brazo derecho. El jugador sintió molestias durante las prácticas y acabó abandonando los trabajos antes de tiempo, dejando en duda su presencia en el próximo encuentro.

No hay lesión de gravedad

Horas más tarde, Sky Sports ha dado una actualización sobre la condición física de Cristiano Ronaldo tras el golpe en el brazo. El medio ha asegurado que se trata de una lesión leve, por lo que su presencia en el próximo partido de Juventus no estaría en riesgo. Esta es, sin duda, una gran noticia para los bianconeri.

Juventus hará su debut en Serie A en el Allianz Stadium luego de jugar en Friuli su primera jornada ante Udinese. El equipo de Massimiliano Allegri debe aprovechar la localía para compensar ese amargo empate de la primera fecha. Empoli será el próximo rival de la Vecchia Signora por el campeonato local.