Barcelona no pasa por el mejor de sus momentos y, al menos, ya anunciaron a una contratación importante, como lo es la del atacante Ferran Torres, quien llega a la institución luego de tener buenas presentaciones en Manchester City. Ahora, piensan en otro español.

Se trata de César Azpilicueta, el experimentado defensa de 32 años, quien termina su contrato con Chelsea en junio de 2022 y que estaría en conversaciones para ser jugador Culé en julio del mismo año y llegar al plantel a coste cero, algo que buscan sí o sí.

Gerard Romero, periodista catalán fue el encargado de dar la información sobre el jugador ibérico, "Azpilicueta está muy cerca del Barça. El club tiene un principio de acuerdo con el defensa para incorporarse a partir de junio. Solo unos temas personales pueden cambiar el rumbo de la operación".

A través de redes sociales se dio a conocer la información sobre el jugador que ya completa varias temporadas con la camiseta Blue de Londres, con la que incluso es el capitán del equipo y es admirado por los aficionados del club de la capital inglesa.

Según información de Mundo Deportivo,El navarro, capitán del Chelsea, se ajusta al perfil económico del club. Y es que la entidad catalana está rastreando el mercado para intentar incorporar futbolistas de primer nivel prácticamente a coste cero”.

De darse su arribo al equipo, sería competencia y/o se complementaria con otro experimentado del club y de posición, el lateral derecho brasileño Dani Alves. Lo cierto es que el futbolista conoce las ubicaciones de la defensa a todo esplendor y podría jugar hasta de zaguero central.