En FC Barcelona se va delineando la plantilla que tendrá Xavi Hernández disponible para la segunda parte de la temporada. Con la llegada de Ferran Torres, se suma una opción más para la delantera, pero para enero también habría una nueva baja.

Es que desde hace semanas que se viene hablando sobre el futuro de uno de los jugadores que mayor potencial tenía al comienzo de temporada. Sin embargo, sus partidos en el conjunto catalán no han logrado por conformar a la directiva y su destino estará lejos del Camp Nou.

Yusuf Demir llegó como una de las apuestas que más proyección podría tener en el Barça. Llegó para jugar en el filial, con vistas a que pudiera hacerlo en el primer equipo pronto. Fue promovido por Ronald Koeman y también tuvo participación con Xavi, pero no habría hecho los suficientes méritos para continuar.

Según han reportado desde Mundo Deportivo, Yusuf Demir no se entrenó este martes con el primer equipo, ya que está tratando de "resolver su futuro". El futbolista austríaco debía jugar un partido más para que Barcelona esté obligado a comprar su ficha por 10 millones de euros. Sin embargo, se optó por dejarlo salir rescindiendo la cesión.

El pase de Demir pertenece al Rapid de Viena, pero pese a que Barcelona le rescindirá la cesión, su destino parece estar en la Bundesliga. Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund estarían dispuestos a contar con sus servicios.