logotipo del encabezado
Fichajes

Barcelona se lleva a un ex Real Madrid para reforzar el mediocampo

Barcelona eligió a un excanterano de Real Madrid para reforzar su mediocampo. Cerró su cesión hasta final de temporada.

Barcelona se lleva a un ex Real Madrid para reforzar el mediocampo
Barcelona se lleva a un ex Real Madrid para reforzar el mediocampo

El mercado de invierno está a punto de terminar, pero se van definiendo las últimas transferencias para definir las plantillas para la segunda parte de la temporada. En este sentido, Barcelona es una de las instituciones que está trabajando de forma activa por estas horas y acaba de llegar a un acuerdo por un mediocampista con pasado en Real Madrid para uno de sus equipos.

Barcelona Atlètic, el equipo filial del conjunto catalán, está en la lucha por clasificar al playoff de ascenso en el Grupo II de la Primera RFEF. Por eso, busca reforzar su plantilla para ir en busca de su objetivo. El equipo que dirige el mexicano Rafa Márquez ha cerrado la llegada de un excanterano de Real Madrid.

Según el diario Marca, Moha Moukhliss, futbolista formado en la cantera de Real Madrid y que actualmente está en Andorra FC, ha llegado a un acuerdo para ser cedido hasta final de temporada sin opción de compra. El ex Madrid y

Real Valladolid no ve con malos ojos llegar al equipo de Márquez para tener más minutos. En Andorra ha jugado sólo nueve partidos de 23 posibles. Moukhliss desarrolló todas sus juveniles en el Madrid. Tuvo un paso por Celta para luego volver al cuadro ‘merengue’ e integrar la plantilla del Castilla. Después se fue al Valladolid, anterior equipo al Andorra. Con sólo 22 años, es un mediocampista con mucho potencial.

Moha Moukhliss, excanterano en Real Madrid y actualmente Andorra FC

Moha Moukhliss, excanterano en Real Madrid y actualmente Andorra FC (IMAGO / NurPhoto)

Barcelona y Andorra ya habían negociado por otro futbolista en las últimas horas. El lateral izquierdo Álex Valle, de 18 años, ha sido cedido al conjunto andorrano hasta junio de 2023 sin opción de compra. La idea es que dé un paso a una categoría mayor (LaLiga Smartbank) para que siga desarrollándose.

Publicidad
Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo