El mercado de invierno está a punto de terminar, pero se van definiendo las últimas transferencias para definir las plantillas para la segunda parte de la temporada. En este sentido, Barcelona es una de las instituciones que está trabajando de forma activa por estas horas y acaba de llegar a un acuerdo por un mediocampista con pasado en Real Madrid para uno de sus equipos.

Barcelona Atlètic, el equipo filial del conjunto catalán, está en la lucha por clasificar al playoff de ascenso en el Grupo II de la Primera RFEF. Por eso, busca reforzar su plantilla para ir en busca de su objetivo. El equipo que dirige el mexicano Rafa Márquez ha cerrado la llegada de un excanterano de Real Madrid.

 

Según el diario Marca, Moha Moukhliss, futbolista formado en la cantera de Real Madrid y que actualmente está en Andorra FC, ha llegado a un acuerdo para ser cedido hasta final de temporada sin opción de compra. El ex Madrid y

Real Valladolid no ve con malos ojos llegar al equipo de Márquez para tener más minutos. En Andorra ha jugado sólo nueve partidos de 23 posibles. Moukhliss desarrolló todas sus juveniles en el Madrid. Tuvo un paso por Celta para luego volver al cuadro 'merengue' e integrar la plantilla del Castilla. Después se fue al Valladolid, anterior equipo al Andorra. Con sólo 22 años, es un mediocampista con mucho potencial.

Moha Moukhliss, excanterano en Real Madrid y actualmente Andorra FC (IMAGO / NurPhoto)

Moha Moukhliss, excanterano en Real Madrid y actualmente Andorra FC (IMAGO / NurPhoto)

Barcelona y Andorra ya habían negociado por otro futbolista en las últimas horas. El lateral izquierdo Álex Valle, de 18 años, ha sido cedido al conjunto andorrano hasta junio de 2023 sin opción de compra. La idea es que dé un paso a una categoría mayor (LaLiga Smartbank) para que siga desarrollándose.