Gran partido es el que se va a estar desarrollando dentro de muy poco tiempo en la continuidad de una nueva cita del fútbol español. Siendo precisos, el Barcelona chocará contra el Deportivo Alavés dentro de la duodécima jornada por La Liga de España. El partido se va a estar disputando HOY, sábado 30 de octubre, desde el Estadio Camp Nou con transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN Star + hacia toda Sudamérica.

+Mira EN VIVO AQUÍ el MINUTO a MINUTO del partido entre Barcelona y Deportivo Alavés

+Oficial: Barcelona confirmó al entrenador que reemplazará a Koeman

Por el lado del dueño de casa, lo cierto es que los "Culés" buscan salir adelante de la doble caída padecida en el campeonato local contra Real Madrid y el 1-0 ante Rayo Vallecano, estocadas finales que determinaron la salida de Ronald KoemanSergi Barjuan ocupará el cargo de manera interina hasta que un hombre de la casa arregle su renuncia en Qatar para arribar en suelo culé: Xavi Hernández. Por el momento, los catalanes marchan novenos con 15 unidades, a seis de los cuatro punteros que hay.

+Barcelona: Xavi Hernández da el sí quiero, pero queda lo más difícil por solucionar

Mientras que en la vereda opuesta aparece un cuadro albiazul que intentará dar el gran golpe para extender su positiva marca de dos victorias consecutivas, siendo el triunfo por la mínima diferencia contra Elche lo más reciente que los "Babazorros" pudieron cosechar. Todo esto ocasionó que los liderados por Javier Calleja están en la 16° colocación con nueve puntos, perseguido por el rival más directo del descenso directo hasta el momento como lo es Granada, que posee siete.

+Barcelona: alarmantes similitudes en la era post Lionel Messi con la crisis del Real Madrid tras el adiós de Cristiano Ronaldo

+El último duelo entre Barcelona y Alavés

Barcelona vs. Deportivo Alavés: ¿Cuándo y a qué hora juegan por La Liga de España?

Barcelona y Deportivo Alavés se enfrentarán este sábado 30 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio Camp Nou.

Horario según cada país:

Argentina: 16:00 horas 
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Paraguay: 16:00 horas 
Bolivia: 15:00 horas
Venezuela: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
España: 21:00 horas
Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

Barcelona vs. Deportivo Alavés: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

ESPN: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Star +: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

SKY Sports: México

ESPN+: Estados Unidos

Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga UHD (M440 O111), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar: España