Este miércoles se completó la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League con varios cruces para mirar de cerca. Aunque jugaron equipos de la talla de Bayern Munich, Juventus y Chelsea, el foco en las redes sociales pasó principalmente por otros dos encuentros. 

Por el Grupo E, Barcelona necesitaba conseguir un buen resultado para recuperarse de la goleada sufrida en el debut ante los bávaros por 3-0. Sin embargo, el conjunto culé volvió a perder por un resultado abultado y profundizó su crisis futbolística. 

Ronald Koeman quedó en la cuerda floja como entrenador del Barça, que se ubica último en la zona sin haber sumado puntos, ni haber anotado en sus dos partidos. Las redes sociales no tuvieron piedad, se rieron el momento del equipo y destacaron la posibilidad de que jueguen la Europa League, pero no se olvidaron de la derrota de Real Madrid del martes ante Sheriff

En Old Trafford hubo otro ánimo. Manchester United consiguió un gol agónico que lo sacó del fondo de la tabla, posición en la que iban a terminar si se terminaba consumando la igualdad ante Villarreal. Cristiano Ronaldo apareció una vez más para salvar a los de Ole Solskjaer

El portugués tuvo un partido discreto, pero mostró su poderío en la última jugada para el 2-1 definitivo. Las redes resaltaron las reacciones del público, su físico a los 36 años y le pegaron a Solskjaer, que compra tiempo en el cargo de entrenador con el triunfo.