Ahora mismo, Michy Batshuayi continúa siendo propiedad de Chelsea, elenco inglés en el que parece no tener mucha continuidad y por eso desde esa institución buscan una salida o cesión para el atacante que está muy cerca de cumplir 29 años.

Lo cierto es que en el pasado, el portentoso ariete se dio el lujo de jugar en grandes clubes europeos, tal es el caso del mismo Chelsea, Borussia Dortmund e incluso Valencia, pero su carrera ha venido en declive y ahora estaría cerca de llegar a un modesto equipo en Italia.

Y es que el equipo interesado en sus servicios es Salernitana, el cuadro que a duras penas, en la campaña anterior logró salvar la categoría en la última jornada y, que para este nuevo curso, nuevamente, sale con la firme intención de mantenerse en el futbol de élite italiano.

Batshuayi en Chelsea. Getty.

Batshuayi en Chelsea. Getty.

El encargado de revelar esa información fue el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien además colabora para Sky Sports y allí señaló que el club Granate hace todo lo posible y acelera sus tratativas para contar con el jugador nacido en Bélgica.

Cabe recordar que sij su fichaje se da, sería su octavo club, debido a que debutó en su país en Standart de Lieja, luego fue a Marsella, ahí fue adquirido por Chelsea, fue a Borussia Dortmund, Valencia, Crystal Palace y recientemente fue cedido a Besiktas de Turquía, donde de nuevo, fue devuelto.