HOY Bélgica y República Checa se enfrentan en el Estadio King Baudouin en el marco de la jornada 5 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, donde los dos seleccionados buscan dar un nuevo paso hacia la próxima Copa del Mundo, es transmitido EN VIVO para Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) por DirecTV Sports.

Además, el compromiso se emite EN DIRECTO para México a través de la señal de SKY Sports, mientras que en Brasil se puede observar mediante la pantalla de Estadio TNT Sports. También se puede seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Bélgica y República Checa por las Eliminatorias UEFA

En cuanto a la actualidad de los combinados, hay que decir que el dueño de casa viene de florearse ante Estonia en la goleada 5-2 que le propinó, sabiendo que los "Diablos Rojos" todavía no perdieron en lo que va del certamen. Ante este panorama, los comandados por el español Roberto Martínez son punteros con un total de 10 unidades, tres más que su rival de turno.

Dentro de lo que es el choque entre primero y segundo respectivamente de la zona, hay que decir que los checos llegaron con una victoria también aunque por la mínima diferencia y frente a Bielorrusia. Con la ilusión de prenderse en el lugar que permite la clasificación directa del certamen, los dirigidos por Jaroslav Šilhavý suman siete puntos, por lo que dar el golpe será más que clave sabiendo que ni Gales ni los Bielorrusos lo pueden desplazar de dicha colocación, al menos en esta jornada.

Cuando se vieron las caras en la primera rueda del presente certamen, ambos igualaron en 1 por los tantos de Lukáš Provod y Romelu Lukaku. Luego hay que remontarse a amistosos, donde el último en ganar en el historial fue Bélgica, cuando 5 de junio del 2017 lo hizo por 2-1 gracias a las anotaciones de Michy Batshuayi y Marouane Fellaini, con igualdad transitoria de Michael Krmenčík. En tanto que República Checa no lo hace desde el 12 de agosto del 2009, en el 3-1 ejercido por los goles de Roman Hubník, Milan Baroš y David Rozehnal, que dieron vuelta lo previamente abierto por Jan Vertonghen.

+El último duelo entre República Checa y Bélgica

Bélgica vs. República Checa: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se puede ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Bélgica vs. República Checa se llevará a cabo HOY, domingo 5 de septiembre, en el Estadio King Baudouin, por la 5° jornada del Grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022.

Horarios por país

Argentina: 15:45 horas por Directv Sports
Uruguay: 15:45 horas por Directv Sports
Brasil: 15:45 horas por Estadio TNT Sports
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV)
Chile: 14:45 horas por Directv Sports
Paraguay: 14:45 horas (Sin TV)
Venezuela: 14:45 horas por Directv Sports
Colombia: 13:45 horas por Directv Sports
Ecuador: 13:45 horas por Directv Sports
Perú: 13:45 horas por Directv Sports
México: 13:45 horas por SKY Sports
España: 20:45 horas sin TV confirmada
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por ESPN+ TUDN Xtra