La Champions League definirá esta semana a sus primeros clasificados a los cuartos de final con el inicio de los cruces de vuelta de octavos. Benfica tiene un pie en la próxima instancia, pero deberán sellar su pase en el encuentro de vuelta ante Brujas este martes en el Estadio Da Luz. Estas son las alineaciones confirmadas para el partido. 

Benfica llega al partido de este martes con la tranquilidad de contar con la ventaja 2-0 del partido de ida, jugando a su vez como locales en el cierre de la llave. El entrenador, Roger Schmidt no contará con Julian Draxler ni Mihailo Ristić para este partido.

Por el otro lado, Brujas tiene una gran presión encima luego de ser uno de los equipos revelación de la fase de grupos. El plantel dirigido por Scott Parker tiene un duro reto para remontar el marcador en territorio rival y harán todo lo que esté a su alcance. Los belgas no contarán con Jack Hendry ni Andreas Skov Olsen.

Formaciones oficiales

Benfica intentará aprovechar la localía para sellar la clasificación. Los portugueses formarán con Vlachodimos; Bah, António Silva, Otamendi, Grimaldo; Florentino, Chiquinho; Aursnes, João Mário, Rafa Silva; Gonçalo Ramos.

Brujas tiene un partido cuesta arriba tras la derrota en la ida. Sin embargo, los belgas no se darán por vencidos y saldrán a pelear el boleto. Los visitantes responderán con Mignolet; Mata, Mechele, Sylla, Meijer; Sowah, Nielsen, Vanaken, Buchanan; Lang, Yaremchuk.