Bayern de Múnich es noticia ahora mismo por una serie de reportes en relación con Benjamín Pavard que opacan la espectacular fase de grupos de la UEFA Champions League realizada por parte de Julian Nagelsmann y compañía. El defensor francés, goleador ante Inter de Milan anoche, se encuentra en guerra con la entidad germana mientras diversos grandes de Europa se apuntan su nombre y salen a la luz viejos positivos en test de alcoholemia.

La victoria ante Inter de Milan supuso cerrar una fase de grupos impecable por parte de los Mia San Mia, quienes llegarán a los octavos de final del torneo como primeros de una zona donde no olvidemos, se encontraba igualmente un Barcelona en horas bajas. Justamente ante los culé y semanas atrás, Pavard daba positivo en un test de alcoholemia.

Fue tras el 2-0 de principios de la Orejona que el defensor francés fue multado por las autoridades, tal y como desvelan desde BILD, por haber dado positivo en un 0,8 bastante más de los 0,5 permitidos cuando manejaba su coche a altas horas de la noche. Sumado a esto, Pavard solo pudo jugar 21 minutos en aquella jornada por una lesión muscular que dio lugar a una serie de choques con Nagelsmann que ahora ven la luz de los medios.

LaLiga y Premier, atentas

Los informes de BILD apuntan hacía una multa de 50.000 euros por parte del club, a la retirada del carnet de conducir del galo y a diversos encontronazos con Nagelsmann que se tradujeron en protestas por parte del jugador e incluso en la retirada de este de un par de entrenamientos del Bayern Múnich.

"El club reaccionó bien, Benji reaccionó bien, reconoció su error, que lo es seguro", palabras del entrenador alemán anoche ante los rumores de Daily Mirror, Defensa Central y Sport sobre el interés de Manchester United, Real Madrid y Barcelona por intentar el fichaje de un Pavard que no olvidemos, apenas tiene contrato hasta el 2024 y que hasta aquí no ha tenido acercamientos con la directiva para renovar su vínculo con Bayern Múnich.