HOY | MINUTO A MINUTO | Besiktas Ajax, que no podrá contar el mexicano Edson Álvarez debido a que está suspendido por acumulación de amarillas, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Vodafone Park en el marco de la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Champions League. El partido será emitido EN VIVO para México por HBO Max y Cinemax.

En Sudamérica, a excepción de Brasil, será transmitido EN DIRECTO a través de las señales de ESPN 2 (en Chile, mediante FOX Sports 1). Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+.

+ Edson Álvarez asegura que seguir con el Ajax es lo mejor que le ha pasado

+ Besiktas vs. Ajax: sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Champions League

Besiktas vs. Ajax: ¿cómo llegan al partido por la UEFA Champions League?

Las Águilas Negras arriban al compromiso con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, ya que perdieron 4-0 frente a Sporting Lisboa en la fecha anterior. Por lo tanto, el equipo de Turquía sufrió su cuarta derrota en la misma cantidad de presentaciones en el torneo y, en consecuencia, se ubica en el cuarto y último puesto de la zona, sin puntos.

La visita, por su parte, desembarca en alza debido a que venció 3-1 a Borussia Dortmund en su pasado encuentro en el certamen continental. De esta manera, el conjunto comandado por Erik ten Hag, que tiene a disposición a los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, se consolidó como único líder, con 12 unidades, y aseguró su clasificación hacia los octavos de final.

Besiktas vs. Ajax: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Besiktas vs. Ajax se llevará a cabo HOY, miércoles 24 de noviembre, en el Vodafone Park, por la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Champions League.

Horario y TV por país:

Argentina: 14.45 horas por Star+ y ESPN 2
Bolivia: 13.45 horas por Star+ y ESPN 2
Brasil: 14.45 horas por HBO Max y TNT
Chile: 14.45 horas por Fox Sports 1
Colombia: 12.45 horas por Star+ y ESPN 2
Ecuador: 12.45 horas por Star+ y ESPN 2
España: 19.45 horas por M. Liga de Campeones 2LaLiga TV M1
Estados Unidos: 09.45 horas PT y 12.45 horas ET por Paramount+ y Galavisión
México: 11.45 horas por HBO Max y Cinemax
Paraguay: 14.45 horas por Star+ y ESPN 2
Perú: 12.45 horas por Star+ y ESPN 2
Uruguay: 14.45 horas por Star+ y ESPN 2
Venezuela: 13.45 horas por Star+ y ESPN 2