Después de varias semanas de negociaciones, así como rumores sobre una posible salida, el mexicano Edson Álvarez consiguió renovar con el Ajax hasta 2025, situación que se recibió en el conjunto holandés con gran júbilo pues el llamado “Machín” se ha ganado el reconocimiento de la institución y de los fanáticos.

Tan importante fue este acontecimiento que el Ajax decidió armar tremenda fiesta en la cancha de Johan Cruyff Arena en donde el canterano de las Águilas del América fue acompañador por sus compañeros, familiares y afición, lo que fue una total sorpresa para el tricolor y sin duda lo dejó sin palabras.

 

“Antes de la presentación me dijeron que iba a ser la firma en la cancha, pero no esperaba algo así. Fue una sorpresa, entonces fue increíble y que con palabras no puedo transmitir lo que sentí porque ha sido lo mejor que viví en la vida hasta ahora. Fue un momento muy especial, me puse muy nervioso. No sabía cómo actuar y solo tengo palabras de agradecimiento al club y a quienes hicieron posible esto”, señaló el mexicano en charla con Ajax TV.

 

Álvarez también reveló que no hubo ninguna diferencia con el actual Campeón de la Eredivisie, por lo que todo se llevó a cabo de manera fluida: “Ambas partes estuvimos de acuerdo en extender el contrato. También con esto quiero demostrar que estoy muy feliz acá, que disfruto del Ajax, de la ciudad, la gente, la forma en que jugamos, lo feliz con mis compañeros y estoy feliz de haber firmado”.