FC Barcelona continúa con su carrera por el título de LaLiga y tiene un duro reto este miércoles 1 de febrero con su visita a Real Betis en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 20 del campeonato. Estas son las formaciones oficiales para el cruce. 

Betis continúa con su carrera por entrar en puestos de clasificación a la Champions League bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El equipo andaluz es sexto en la tabla de LaLiga con solo 18 partidos disputados hasta la fecha y llega con todas las piezas a disposición. 

 

FC Barcelona, por su parte, continúa con su marcha rumbo al título de LaLiga, siendo puntero del campeonato con 5 puntos de diferencia y 18 partidos jugados. Xavi Hernández no contará con Ousmane Dembélé y recupera a Robert Lewandowski trasla sanción. 

El XI de Betis

Manuel Pellegrini intentará dar el batacazo como local. Betis saltará a la cancha con Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Felipe, Abner; Rodríguez, Carvalho; Luiz Henrique, Fekir, Canales; Iglesias

El XI de Barcelona

Por el otro lado, FC Barcelona intentará mantener su brecha de puntos en la tabla para acercarse al título. avi responderá con Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Alex Balde; Pedri, Busquets, De Jong; Raphinha, Lewandowski y Gavi.