La situación de Paul Pogba parece estar finalmente definida. Luego de años de idas y vueltas con la dirigencia de Manchester United y sus entrenadores, el volante francés saldrá de Old Trafford. Según informa Daily Star, el futbolista cumplirá con su contrato en Inglaterra y pondrá rumbo a Real Madrid.

Durante años, Paul Pogba ha mantenido una áspera relación con Manchester United. El volante ha tenido numerosos problemas en el club desde el paso de José Mourinho por el banquillo y ha sido vinculado con clubes como Real Madrid y Juventus. Ahora, entrando a su último año de contrato, todo parece estar definido.

 

El medio británico ha revelado que, luego de rechazar las ofertas de renovación presentadas por los Red Devils, el mediocampista se marchará como agente libre. El jugador finaliza su contrato el 30 de junio de 2022 y el club intenta evitar que se marche a coste cero. Sin embargo, la situación parece no tener retorno y el campeón del mundo jugará su última campaña en Old Trafford.

El plan de Pogba para el año 2022 sería salir libre de contrato de Manchester United y firmar a coste cero por Real Madrid. El club blanco es uno de los que ha intentado hacerse con la ficha del francés en el pasado, encontrándose con una fuerte resistencia del equipo inglés. Ahora solo deben esperar a que acabe la temporada.

Real Madrid prepara una revolución

Si bien se esperaba que 2021 fuera el año de los bombazos de mercado para Real Madrid, la pandemia y las restricciones de LaLiga han frustrado todo. No obstante, Florentino Pérez prepara silenciosamente un mercado de locos para 2022. El club español espera hacerse con Paul Pogba y Kylian Mbappé al finalizar la temporada de forma gratuita.