EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO | HOY | Comienza un día que tiene juegos importantes para seguir y observar en lo que es el desarrollo de la atractiva Champions League. En lo que es la primera jornada del Grupo C, el Borussia Dortmund de Alemania se mide ante el Besiktas de Turquía con sede en el Vodafone Park. Dicho juego se emitirá EN VIVO en Sudamérica (salvo Brasil) por ESPN 2. A su vez, contará con la emisión ONLINE, vía streaming, por Star+. Desde México, dicho cotejo se puede ver en Cinemax y HBO Max.

+Mira el MINUTO a MINUTO del Sheriff Besiktas vs. Borussia Dortmund por la Champions League

En lo que tiene que ver con la realidad local, 12 son las participaciones que lleva el cuadro turco en lo que respecta a su historia en Champions, cuya mejor participación fue el alcance de los octavos de final en 2017-18, su última temporada aquí. "Las Aguilas Negras" son los vigentes campeones del campeonato turco, donde hay que decir que los comandados por Sergen Yalçın comenzaron con tres victorias, un empate y un cuadruple liderazgo compartido, resaltando el 3-0 logrado el sábado pasado ante Yeni Malatyaspor.

Del otro lado llega uno de los equipos que ya supo ser campeón de este certamen como lo fuera el cuadro aurinegro en la edición 1996-97 de la Liga de Campeones. El comienzo en la Bundesliga fue de buena forma con tres victorias, dos que posee de forma consecutiva actualmente conseguidas ante Hoffenheim (3-2) y Frankfurt (4-3), y una caída. Los liderados por Marco Rose intentarán dar el golpe siendo uno de los clubes con un grupo más tranquilo a comparación de otros.

Hay que decir que será la primera vez que los conjuntos de turno se vean las caras en el modo Champions. Antes lo hicieron de forma duplicada en la ya extinta Recopa de Europa 1989-90, cuando Borussia Dortmund se impuso en los únicos dos duelos oficiales entre sí. Este último ocurrió el 26 de septiembre de 1989, día en que triunfaron por 2-1 desde Alemania por los tantos de Martin Driller, Jürgen Wegmann y la igualdad transitoria de Ali Gültiken. El Grupo C es completado por el Ajax neerlandés y el Sporting Lisboa portugués.

+1989, El último duelo entre el Dortmund y Besiktas

Besiktas vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido Besiktas vs. Borussia Dortmund se llevará cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo C de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Vodafone Park, que se encuentra ubicado en Estambul, Turquía.

Horario y canal de TV por país

España: 18:45 por M. Liga de Campeones 1 (M51 O116) y LaLiga TV (Bar)
Argentina: 13:45 por ESPN 2
Bolivia
: 12:45 por ESPN 2
Brasil: 13:45 por TNT 
Chile: 13:45 por ESPN 2
Colombia: 11:45 por ESPN 2
Ecuador: 11:45 por ESPN 2
Estados Unidos: 09:45 PT y 12:45 ET por TUDN y UniMás
México
: 11:45 por TNT Sports 
Paraguay: 12:45 por ESPN 2
Perú: 11:45 por ESPN 2
Uruguay: 13:45 por ESPN 2
Venezuela: 12:45 por ESPN 2

Besiktas vs. Borussia Dortmund: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+ desde Sudamérica (a excepción de Brasil). En México y en Brasil, será transmitido de la misma manera a través de HBO Max.