Es bien sabido que Paul Pogba, desde hace varias campañas ha sido seguido de primera mano por Real Madrid, club que sueña con contar con los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018. Pero hay una posibilidad que se le puede dar al Galo, pero con la salida de un actual jugador del club español.

Y es nada más que Casemiro, uno de los futbolistas claves en el centro del campo de Carlo Ancelotti, incluso de otros entrenadores en el pasado, quien se ha afianzado en esa ubicación junto con cracks de la talla de Toni Kroos y Luka Modric.

Según información de Cadena SER, uno de los medios de comunicación más consumidos en España, hay tres equipos de importancia que se están interesando seriamente en el jugador de 30 años, quien seguramente también será mundialista en Qatar 2022.

Y es precisamente, PSG, Juventus y un grande de Inglaterra; los clubes que se decantarían por fichar al futbolista brasileño, con paso reciente por Porto. Y es que los perseguidores no son cualquier cosa, ya que tienen serias pretensiones a nivel internacional.

Pero, el rumor se desvirtuaría, primero, porque Casemiro tiene contrato vigente hasta mediados de junio de 2025 con la Casa Blanca. Se siente muy a gusto en el club y, parece que Ancelotti, en su proyecto de la siguiente temporada no tendría muy en cuenta a Pogba.