A solo instantes de la trágica escena vista en el Allianz Stadium, se ha confirmado lo que se temía. Luego de salir lesionado del partido ante Sampdoria, Paulo Dybala será baja para Juventus en el encuentro ante Chelsea por la Champions League del próximo miércoles 29 de septiembre. Así lo ha informado el técnico bianconero, Massimiliano Allegri. 

Juventus abrió la jornada de la Serie A de este domingo recibiendo en Turín a Sampdoria. El plantel bianconero venció 3-2 al equipo genovés en el encuentro por la Fecha 6 del campeonato italiano. Sin embargo, el triunfo fue bastante amargo para la Vecchia Signora, dadas las bajas sufridas en el encuentro. 

 

Paulo Dybala marcó el primer tanto del partido a 10 minutos del inicio. El argentino se tuvo que retirar sobre el minuto 20' por molestias musculares. El capitán de Juventus, que pasó gran parte de la pasada campaña lesionado, se retiró del terreno de juego entre lágrimas, dejando muy malas sensaciones de cara al retorno a la Champions League

Finalmente se ha confirmado lo que tanto se temía. Fabrizio Romano ha replicado la confirmación del propio Massimiliano Allegri sobre la baja de Dybala para el encuentro del próximo miércoles por la Champions League. El número 10 aún debe pasar por las pruebas médicas, pero el DT lo descartó para el partido contra Chelsea.

Morata también se perderá el partido

La misma fuente confirmó que Álvaro Morata también quedará fuera de la convocatoria para el compromiso del próximo miércoles por la Champions. El joven Moise Kean será quien parta como titular en la delantera de Juventus en el encuentro contra Chelsea, probablemente acompañado por Dejan Kulusevski o Federico Chiesa. Serán sin duda ausencias importantes para Allegri.