El encuentro entre Juventus y Sampdoria en el Allianz Stadium abrió la jornada de este domingo en la Serie A. El equipo bianconero salió a la cancha luego de romper su mala racha en su visita a Spezia, consiguiendo los primeros 3 puntos en casa. Sin embargo, el equipo de Turín ha sufrido una dura baja en los minutos iniciales con la nueva lesión de Paulo Dybala.

Juventus rompió su sequía de victorias de la temporada 2021-2022 de la Serie A en la pasada fecha ante Spezia y ahora recibían en Turín a Sampdoria. Los de Massimiliano Allegri saltaron al césped con un juego de alta intensidad, logrando ponerse en ventaja en el marcador a tan solo 10 minutos del inicio.

Luego de un par de rebotes en el área, Manuel Locatelli dejó el balón en la medialuna para Paulo Dybala. El atacante argentino envió un bombazo de pierna izquierda a la base del poste para gritar el primero en el arranque del partido. La Joya celebraba su segundo tanto en lo que va de campaña de Serie A

Nueva lesión para Dybala

Solo 10 minutos más tarde, las cámaras captaron un momento sumamente delicado para Juventus. Dybala pidió el cambio a Massimiliano Allegri, en lo que parecía ser un nuevo problema muscular para el argentino. El capitán bianconero se retiró de la cancha entre lágrimas, entre los consuelos de sus compañeros. 

Esta es una noticia preocupante para la Vecchia Signora. Vale recordar que Paulo Dybala sufrió un problema de ligamentos que lo alejó de las canchas durante 3 meses a inicios de este 2021. Ahora había iniciado con buen pie la temporada con 2 goles (incluyendo el de este partido) y 2 asistencias. Se espera el informe médico para saber con detalle qué sucedió con el atacante.