Por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League, Sevilla se impuso por 2-0 ante Wolfsburgo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Joan Jordán y Rafa Mir marcaron los goles de la noche, que dejan con chances de clasificación a los blanquirrojos.

El conjunto local salió a afrontar el encuentro con la necesidad de obtener los tres puntos para acomodarse en la pelea y llegar con chances de clasificación a octavos de final en la última fecha. Los alemanes querían ganar para torcer el futuro a su favor.

El elenco dirigido por Julen Lopetegui logró marcar la primera diferencia apenas en 12 minutos de partido. Un centro magistral de Ivan Rakitic encontró a Jordán en el área chica y el español sólo tuvo que poner su cabeza para anotar el 1-0.

La segunda mitad fue dominada por Sevilla nuevamente, que logró ubicarse de forma ofensiva y con la pelota dominada en la mayor parte de los segundos 45 minutos. Con una buena cantidad de hombres en la mitad del campo, Lopetegui logró frenar el avance de los de Florian Kohfeldt. Rafa Mir, en la última, la empujó para el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, Sevilla escaló hasta la tercera posición, con 6 puntos, y se ubica detrás de Lille, que acumula 8, y Salzburgo, que tiene 7. En la última fecha, el 8 de diciembre, el combinado español jugará como visitante ante los austríacos para intentar sellar su clasificación.