Villarreal consiguió su primer triunfo en la Champions League con un 4-1 ante Young Boys como visitante en la última fecha de la primera rueda del Grupo F. Yermi Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Samuel Chukwueze fueron los autores de los goles del equipo de Unai Emery.

El Submarino Amarillo comenzó el trámite imponiendo su juego y consiguió ponerse en ventaja rápidamente. Yeremi Pino abrió el marcador con un fuerte cabezazo al segundo palo en sólo seis minutos y Gerard Moreno, por la misma vía, estiró la ventaja a los 16.

Durante el complemento, Young Boys propuso e intentó acercarse al arco de Gerónimo Rulli, pero recién consiguió descontar a los 32 minutos. Meschak Elia se la llevó con la cabeza de contraataque y definió de gran manera ante el arquero argentino para el 2-1 definitivo.

En el cierre, Raúl Albiol salió lesionado y en camilla por un pelotazo en la cara. Villarreal estaba en problemas, aguantando el resultado y sin su referencia defensiva. Sin embargo, Alberto Moreno y Samuel Chukwueze, que habían ingresado en el complemento, definieron el partido para cerrarlo por 4-1.

Con la victoria, Villarreal se ubica en la segunda posición de la zona con cuatro unidades, delante de Atalanta, que está detrás por diferencia de goles. Manchester United, que triunfó ante los italianos con un gol de Cristiano Ronaldo sobre el final, se mantiene como líder con seis puntos.