La fase de grupos de la Champions League llega a su fin y Manchester United cerrará la fase de grupos como local ante Young Boys. Los Red Devils se juegan un partido de trámite, estando matemáticamente aferrados a la primera posición. Será el debut de Ralf Rangnick como DT de los ingleses en la competencia.

Manchester United llega a la última fecha de esta fase de grupos de la Champions League con la tranquilidad de tener la primera plaza asegurada. Vale recordar que solo Villarreal puede alcanzar a los de Old Traford en puntos y los británicos cuentan con el punto invisible por los partidos directos.

 

Por el otro lado, Young Boys se juega su permanencia en competencias Europeas por lo que resta de temporada. Los suizos son últimos de la tabla, pero aún cuentan con chances de robarle el tercer puesto a Atalanta. La tercera plaza les dará acceso a las fases de eliminación directa de la Europa League. 

Alineaciones oficiales

Al no haber nada en juego para los Red Devils, Ralf Rangnick aprovechará para hacer rotaciones en el plantel y dar minutos a algunos jugadores que no gozan de demasiadas oportunidades. Manchester United saldrá con Henderson; Wan-Bissaka, Matic, Bailly, Shaw; Lingard, Mata; Greenwood, Van de Beek, Elanga; Amad.

En el bando contrario, David Wagner no puede guardarse nada si desea quedarse con el boleto a la Europa League. Young Boys saltará a la cancha con Faivre; Maceiras, Lustenberger, Reider, Lefort; Camara, Pereira, Aebischer, Ngamaleu; Elia, Siebatcheu.