Empezamos a llegar a los últimos escalones de una Premier League 2022/2023 donde Chelsea y Nottingham Forest supondrán uno de los platos fuertes de una jornada 36 donde la parte baja de la tabla va a arder. Así es como se perfilan las formaciones de los equipos para un duelo que será observado por diversos equipos y que sacará conclusiones de peso pensando en el final de campaña.
Desde las 16:00 hora local de este sábado 13 de mayo que los Blues regresarán a Stamford Bridge tras el primer triunfo de la era Frank Lampard en este segundo ciclo por Chelsea ante Bournemouth. Tras varios meses de horror que incluso hicieron temer con el peor de los devenires para los londinenses, por el barrio de Fulham ya aguardan por un verano donde habrá muchas salidas, un nuevo DT y donde hay que darle un giro de tuerca a ese proyecto que supusiese un gasto de 600 millones de euros en los últimos 9 meses.
ver también
A David De Gea le llevarían a un internacional como competencia en Manchester United
Del otro lado del tablero aparece un Nottingham Forest que dirigido por Steve Cooper busca escapar al descenso. El retorno de este histórico a la primera división inglesa ha estado acompañado de decenas de fichajes, de una lucha sin tregua por la permanencia y por una campaña donde en este momento, los de City Ground aparecen como 16 en la tabla con 33 unidades. Quedan tres finales para conseguir la salvación.
Formaciones confirmadas
Edouard Mendy; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Benoit Badiashile, Lewis Hall; Enzo Fernández, Mateo Kovacic, Conor Gallagher; Noni Madueke, Raheem Sterling y Joao Félix los nombres elegidos en el equipo de Frank Lampard para intentar cerrar de la forma más amable posible una temporada de horror para Stamford Bridge.
¿Y Steve Cooper? Ahora mismo todo apunta que el DT de 43 años sale al corazón del conjunto Blue con un 3-4-3 conformado por Keylor Navas, Joe Warrall, Felipe, Niakhate; Serge Aurier, Danilo, Orel Mangala, Renan Lodi; Ryan Yates, Morgan Gibbs-White; y Taiwo Awoniyi. Duelo de realidades distintas en un Stamford Bridge donde la permanencia en la Premier League se define por todo lo alto.