Queda poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de pases invernal, pero todavía hay tiempo para grandes movimientos. Unas de las grandes novelas de este período de transferencias podría definirse en los últimos instantes.

Es que según informó Sport, Paris Saint-Germain ya se puso en contacto con Barcelona y dialogan sobre la salida de Ousmane Dembélé hacia la capital francesa. El elenco catalán quiere deshacerse del extremo y de su enorme salario y los de la Ligue 1 pueden hacerse cargo de ese dinero.

El medio español indicó que PSG y Dembélé tienen todo arreglado en términos personales, pero falta el acuerdo con el Barça, dueño de su pase hasta el 30 de junio. Su salida, al liberarse de su contrato, puede abrir las puertas para nuevos refuerzos.

De concretarse la salida del francés hacia el equipo de Mauricio Pochettino, Barcelona terminaría enviando a Dembélé a jugar con Messi, en una decisión polémica tras la escandalosa salida del argentino del culé, que no pudo afrontar su renovación de contrato por el amplio salario del ex Borussia Dortmund, que ocupaba un gran espacio en la masa salarial.

Aubameyang, a la expectativa

Desde que Arsenal le sacó la cinta de capitán y el protagonismo al hombre de Gabón le está buscando también salida. El delantero le interesa a Barcelona, pero el club catalán necesita liberarse del contrato de Dembélé para sumarlo o que el atacante de los Gunners haga un enorme esfuerzo en cuanto a la reducción de su salario.