Sin embargo, PSG, pese a estar en un gran momento en el campeonato local, tiene varios jugadores importantes en la enfermería; de hecho, dos de ellos, son de los astronómicos fichajes de la temporada 2021/2022, como lo son Sergio Ramos el astro argentino Lionel Messi.

Sobre el número 10 de la selección de Argentina ya se entregó un informe completo de lo que le sucede y las razones por las cuales no estará disponible para el juego de este sábado 25 de septiembre frente a Montpelier, válido por la fecha 8 del fútbol Galo.

Por medio de un comunicado a través de su web oficial, París Saint-Germain entregó un informe de cómo se encuentran los jugadores lesionados y cuáles son sus labores en medio del encuentro a disputarse este último fin de semana de septiembre.

Una baja sensible tienen los parisinos desde hace un tiempo en el mediocampo, se trata el italiano Marco Verratti, de quien entregaron noticias alentadoras, ya que para el domingo volverá a los entrenamientos a la par de sus compañeros y, claramente, luego del partido ante el cuadro azul y naranja.

Sergio Ramos es otro de los hombres, quien desde su reciente llegada ni siquiera ha podido debutar. Es una de las grandes estrellas de la institución, luego de su gran paso por Real Madrid. Según la información de la misiva entregada por el club, el futbolista “continúa su preparación individual sobre el terreno de juego”.

Otro jugador que también integra el departamento médico es Ismael Gharbi, quien “está en preparación individual”.