La novela entre Cristiano Ronaldo y Juventus está cerca de terminarse. El portugués ha sido la tapa de los medios durante varias semanas en Italia en medio de un verano donde todos los rumores apuntaban a una salida. En un mercado que no termina de acelerarse, la Gazzetta dello Sport afirma que el delantero podría seguir los pasos de Messi en Barcelona.

El medio transalpino asegura que luego de varias reuniones con su agente, ambas partes empiezan a comprender que están destinadas a entenderse y trabajar juntos de cara al futuro. No han llegado ofertas formales por el luso y en Turín, no quieren esperar hasta que se resuelva la situación de Kylian Mbappé.

 

La Gazzetta dello Sport apunta que Cristiano Ronaldo y Juventus están cada vez más cerca de continuar juntos. El club habría finalmente decidido contar con el ariete de 36 años para la nueva temporada, quien con solo 12 meses de contrato por delante aceptaría seguir en el proyecto de Andrea Aganelli para la próxima campaña.

Siguiendo los pasos de Messi

Así cómo Lionel se reducirá el sueldo a la mitad en Barcelona, desde Italia aseguran que CR7 está dispuesto a hacer lo mismo con los Bianconeri. Su salario es ahora mismo un imposible para los grandes clubes, por lo que el luso aceptaría una rebaja que le permita al equipo seguir compitiendo por fichajes que puedan acercarle a ese sueño de la Champions League.

“Está claro que esos 60 millones de salario bruto tienen un impacto significativo en un presupuesto que actualmente está en números rojos", apuntan desde la Gazzetta sobre el nuevo acuerdo que puede venirse entre CR7 y el equipo cuyos colores defiende desde hace tres años. Si las cosas no se tuercen o PSG se vuelve loco, Cristiano Ronaldo seguiría siendo Bianconeri hasta el 2023.