Las principales ligas europeas ya están en marcha y durante el verano hubo lugar para enormes fichajes que cambiaron el mapa de las potencias. Sin embargo, el mercado continúa abierto hasta fin de mes y Cristiano Ronaldo es una de las estrellas que aún no definió su situación.

El portugués pidió a Manchester United salir este verano para formar parte de un equipo que dispute la Champions League, pero continúa bajo el mando de Erik ten Hag en Old Trafford. El mal comienzo de los Diablos Rojos en la Premier League levantó la tensión y las especulaciones sobre su futuro.

 

Este martes, la cuenta de Instagram Cr7.o_lendario, que replica información sobre el atacante, publicó información de Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, e hizo un descargo sobre la cantidad de versiones que circula alrededor de CR7 por estos días.

"Sabrán la verdad cuando dé una entrevista en unas semanas. Los medios solo hablan mentiras. Tengo una libreta con notas de los últimos meses y de las 100 noticias que dieron solo acertaron 5, imagínense cómo están las cosas. Quédate con ese consejo", disparó Cristiano contra la prensa.

Mientras se destraba la situación de Cristiano Ronaldo, el goleador continúa enfocado en el día a día de Manchester United. En lo que va de esta temporada, participó de los dos compromisos de su equipo por Premer League, ambos con derrota para los Diablos Rojos.