Manchester United ha revolucionado esta parte final del mercado de pases europeo. Y es que este viernes anunciaron el regreso de Cristiano Ronaldo. Luego de arreglar su contrato y el fichaje con Juventus, los Diablos Rojos oficializaron su llegada por las próximas dos temporadas. Ahora, será trabajo de Ole-Gunnar Solskjaer armar un equipo alrededor de su nueva figura.

Contrato por dos años con un importante salario y una cifra de 25 millones de euros (más variable) para Juventus fue el arreglo del Manchester United para llegar a Cristiano Ronaldo. Anteriormente, parecía que Manchester City estaba muy cerca de lograr su fichaje, pero la posibilidad se descartó hoy y apareció su clásico rival.

Manchester United hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo y todos esperan que llegue el momento de su presentación en Old Trafford. Seguramente esto ocurra en los próximos días o, de lo contrario, quedará pendiente luego de la Fecha FIFA. En ese tiempo, Solskjaer deberá preparar todo para que el portugués ya quede insertado en el primer equipo. ¿Cómo formarían los Diablos Rojos?

Once titular de Manchester United con Cristiano Ronaldo

Arquero:

David De Gea apunta a ser el titular, aunque en el último tiempo, sus actuaciones han tenido algunos errores que lo dejaron en la cuerda floja y que lo dieron la chance a Dean Henderson de pelear un lugar. Sin embargo, el español tiene la confianza de Solskjaer.

Defensores:

El entrenador noruego siempre apuesta por una línea de cuatro defensores, la cual tendrá en la zaga central a su flamante incorporación, Raphael Varane, en compañía de Harry Maguire. Victor Lindelof corre como el primer suplente. En tanto, en el lateral derecho Aaron Wan-Bissaka es el claro titular, y en el lateral izquierdo, Luke Shaw corre con ventaja por sobre Alex Telles.

Mediocampistas:

Se presume que Solskjaer pueda optar por una línea de tres mediocampistas donde el brasileño Fred pase a ocupar la posición de mediocampista central por sobre Nemenja Matic. Cabe recordar que Scott McTominay estará ausente tras una cirugía en la ingle. En tanto, como internos aparecerían Paul Pogba y Bruno Fernandes si se apuesta por un esquema de 4-3-3. En el caso de un 4-2-3-1, el portugués se posicionaría más adelante.

Delanteros:

Con la llegada de Cristiano, se suma una nueva variante en ataque. El portugués llega para ser la referencia del ataque y podría estar acompañado por otro reciente fichaje, Jadon Sancho, y por Marcus Rashford cuando esté totalmente al 100 por ciento luego de su operación de hombro. Es probable que el técnico noruego siga apostando por el buen arranque de Mason Greenwood hasta que aparezca, aunque también tiene la opción de Anthony Martial. En tanto, Edinson Cavani y Daniel James corren de atrás.

Alineación ideal: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; Pogba, Fred, Bruno Fernandes; Sancho, Cristiano Ronaldo y Rashford.