Cristiano Ronaldo no obtuvo los resultados que esperaba en su primera temporada tras haber regresado a Manchester United. El portugués retornó al equipo inglés con el objetivo de volver a comandar al equipo inglés hacia la gloria y ampliar su palmarés. Sin embargo, el final de la campaña se avecina y el delantero ya se despidió de las posibilidades de conquistar un título.

- Todos los datos que dejó Cristiano Ronaldo después del hat trick

En este escenario, el ex Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus sufrirá una consecuencia económica. Esto se debe a que el atacante aceptó reducir sus pretensiones salariales para incorporarse una vez más a las filas de los Diablos Rojos, pero acordó recibir importantes sumas de dinero en concepto de bonus por consagraciones del conjunto que ahora dirige Ralf Rangnick.

- CR7 tiene el legado asegurado, Cristiano Jr hizo un golazo y festejó igual a su papá

 

 

¿Cuántos millones perderá Cristiano Ronaldo por no ganar títulos con Manchester United?

Según informó el periódico británico The Sun, Ronaldo perderá 6.5 millones de dólares por no ganar ningún título con Manchester United en la actual temporada.

El hecho de no haber alcanzado la final de la UEFA Champions League, donde el cuadro inglés fue eliminado en octavos a manos de Atlético Madrid, ocasionó que CR7 se despidiera de una suma estimada en 3.2 millones de dólares.

Además, el luso no podrá percibir los 1.9 millones de dólares que habría acordado en su contrato en caso de coronarse campeón de la Premier League. Aunque al United (54 puntos) le restan seis partidos por jugar, ya no puede alcanzar al actual líder, Manchester City (74 unidades). Al mismo tiempo, se descuenta el dinero que hubiese percibido por levantar la FA Cup o la Copa de la Liga de Inglaterra.

- ¿Cristiano Ronaldo en venta? La primera gran decisión de Ten Hag en Manchester United