No cabe dudas que lo visto en el Etihad Stadium fue una auténtica demostración de fútbol por parte de Manchester City, frente a Real Madrid, al que goleó 4-0, en la vuelta de las semifinales de Champions League. Obviamente las reacciones no se hicieron esperar.

Y fue precisamente una de grueso calibre la que entregó el lateral derecho Dani Carvajal, entregó su balance tras lo ocurrido en el imponente estadio celeste de Manchester, que apreció el tremendo nivel demostrado por el equipo dirigido por el español Pep Guardiola.

El futbolista español dijo sin tapujos que no fue el mejor partido, y eso quedó evidenciado en el marcador: "nos ha faltado un poco de... no diría actitud. Pero sí hemos echado el culo para atrás demasiado pronto. Y es que cuando dimos un paso adelante, tuvimos nuestros mejores minutos. Gracias a los desplazados. Trabajaremos duro y volveremos más fuerte".

Carvajal en acción de juego contra Grealish. Getty.

Carvajal en acción de juego contra Grealish. Getty.

Precisamente en esa charla entrega a diario As, no se abstuvo en elogios para el equipo británico, en lo que va de la temporada luce muy fuerte y sobre el cual manifestó que: "el rival ha sido mejor... de principio a fin. Nos ha sometido bastante. Y se ve en el resultado".

Pero no todo fue malo para el lateral, ya que hizo una especie de promesa para los hinchas: "bueno todavía quedan partidos, máximo rival a los rivales... y queremos acabar lo más arriba posible. Es una lástima no poder estar en otra final, pero enhorabuena al rival, que fue mejor. Cabeza alta. Tenemos gente joven, con mucha hambre de éxitos. Volveremos más fuertes. Los balances, el 4 de junio".