Completando la fecha 17, Tottenhamse impuso por 3-2ante Leicester Cityen el King Power Stadium y trepa hasta la zona de clasificación a copa de laPremier League. Steven Bergwijn tuvo un minuto para la historia y le consiguió el triunfo a Spurs.
ver también
Newcastle quiere darle una nueva oportunidad a Balotelli en la Premier
Tras algunos partidos cancelados por brotes de Covid-19 en sus planteles, los equipos se ponían al día con el objetivo de sumar en su encuentros pendientes y acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales. El de este miércoles era una gran oportunidad.
El combinado local golpeó primero y se puso en ventaja a los 24 minutos de la primera mitad cuandoPatson Daka llegó por el segundo palo y venció a Hugo Lloris con un remate cargado de esfuerzo. Los de Brendan Rodgers salieron del fondo de manera defectuosa y Harry Kane, con gran paciencia y una enorme definición, igualó el trámite a los 38.
ver también
Barcelona negocia la salida de Mingueza cedido a Valencia
Si bien los de Antonio Conte quedaron replegados ante un ataque constante de Leicester, Spurs tenía buenas chances a partir del contragolpe. Pero los locales encontraron una vistosa jugada colectiva sobre de la derecha que terminó en gol deJames Maddison a los 31 para el 2-1. Steven Bergwijn, que había entrado a los 33, convirtió dos goles en tiempo adicionado para un inesperado 3-2.
ver también
Brillan en Premier: ¿qué le pueden dar Mac Allister y Buendía a la Argentina?
Con este resultado, Tottenham escaló y se ubica en la 5° posición con 36unidades y 19 partidos disputados, 20puntos y 3 encuentros menos que el líder, Manchester City. Leicester quedó en el décimo lugar, con 25unidades y tres duelos en déficit.