Luego de una primera mitad de temporada repleta de decepciones, Barcelona quiere dar vuelta la página en el 2022 con Xavi Hernández en el banco de suplentes. El exmediocampista del club quiere liderar al equipo de vuelta a la senda de los festejos.

El elenco culé tiene este miércoles su primer gran objetivo del año cuando debute en la Supercopa de España, que tendrá la particularidad que se desarrollará en Riad, Arabia Saudita. El pase a la final del pequeño torneo está en juego, pero también una nueva edición de El Clásico.

 

Es que el Barça, como campeón de la Copa del Rey, tendrá que enfrentarse a Real Madrid en semifinales, ya que el Merengue fue subcampeón de La Liga. En la otra llave, Atlético de Madrid y Athletic Club lucharán por el otro pasaje a la gran definición por el título el domingo. 

La delegación de Barcelona ya se encuentra en la capital árabe, pero este lunes recibió una buena noticia. Ferrán Torres y Pedri González, que estaban de baja por haber arrojado resultados positivos de Covid-19, dieron negativo en los últimos testeos y podrán sumarse al plantel.

El club lo anunció a través de sus redes sociales y los futbolistas viajarán en las próximas horas para ponerse a disposición de Xavi Hernández. Será el debut del ex Manchester City, por el que el conjunto catalán desembolsó 55 millones de euros, más extras, en este mercado.