El Tottenham Hotspur Stadium vibró con su equipo, con un gran partido de los tres delanteros de los Spurs, y un doblete de Harry Kane ganó 3 a 1 al Nottingham Forest y dio el paso que necesitaba para estar tranquilo en la cuarta posición de la Premier League.

Sobre todo porque más temprano perdió el Liverpool y los Spurs tienen un partido más que los Reds, por eso la ventaja que tienen ahora de seis puntos les devuelve la chance de depender de sí mismos para meterse en la próxima Champions League.

Getty

Getty

Todo comenzó temprano con un golazo de Richarlison, que no sumó por una posición adelantada milimétrica, pero en el minuto 19 llegó el primero, Harry Kane, el histórico goleador del club abrió la cuenta y anotó el primero de la jornada.

El propio Kane de penal a los 35 amplió la cuenta en el marcador y le dio mayor tranquilidad a los Spurs. Con ese 0-2 parcial fueron al descanso y al volver, Son a los 62 puso el tercero de lo que era un partido tranquilo.

Pero sobre el final se complicaron los locales, a los 81 Worall anotó el descuento para el Forest y a los 95, un penal evitable de Kulusevsky pudo ser letal, pero Forster tapó el penal a Ayew y mantuvo la tranquilidad del partido sobre el final del juego que consolida a Tottenham en el cuarto lugar de las posiciones.