Este sábado, Edinson Cavani compartió en sus redes sociales los ejercicios que realiza para mantenerse en forma y dentro de poco entrenarse a la par de sus compañeros en la disciplina de Manchester United, equipo que dirige Olé Gunnar Solskjaer, quien tienen al uruguayo como una de sus estrellas.

Junto con su hija, India, se vio al Charrúa, a quien le correspondió ve la goleada de sus compañeros, 5-1 ante Leeds United, por la televisión. Cabe recordar que el cuadro rojo de Manchester venció en la jornada sabatina al equipo de Marcelo Bielsa, con una pletórica actuación de Bruno Fernandes y el mediocampista Paul Pogba, quienes se reportaron con tres anotaciones y cuatro asistencias, respectivamente.

En el video que compartió en sus redes sociales, Cavani está corriendo en una trotadora mientras su familia lo ve muy atentamente, y él, está viendo el partido de Norwich contra Liverpool, duelo en el que los Reds vencieron con claridad 3-0, con goles de Diogo Jota, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

El último partido oficial y de alto rendimiento en el que jugó Edinson Cavani, fue el pasado 3 de julio, en duelo de cuartos de final de la Copa América, ante Colombia. De hecho, el partido terminó 0-0 y se definió por penales, él atacante cobró y marcó, sin embargo, la Celeste cayó 4-2 frente al equipo Cafetero, en la ronda de lanzamientos.