Jude Bellingham es uno de los hombres para tener en cuenta en el seleccionado inglés que está en contienda en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; es un tremendo mediocampista, pero despliegue físico y con cualidades técnicas impresionantes.

Ante estas características claves para cualquier equipo importante del fútbol europeo, ya son varios los clubes que se han pronunciado y que han demostrado su interés por contar con los servicios del jugador, quien actualmente hace parte de la disciplina de Borussia Dortmund.

Lo cierto es que parece que la situación en Qatar 2022, hizo que el cuadro amarillo que milita en la Bundesliga, se mantuviera férreo en su posición de no pronunciarse al respecto de su figura del medio campo; al menos hasta el año que viene, y cerca del mercado de verano.

De acuerdo con información del periodista especializado en fichajes, el italiano Fabrizio Romano: “nada ha cambiado para el acuerdo de Bellingham. El Liverpool lo considera el objetivo principal, el contacto ya comenzó, pero el Real Madrid, el Manchester City y también el Chelsea siguen en la carrera. Nada se decidirá ahora”.

Es decir que en ese orden de ideas: “el Borussia Dortmund solo negociará precio en 2023”, espacio que pone en aprietos principalmente a la Casa Blanca que es una de las instituciones que más se habría pronunciado porque le den sus citas al joven deportista inglés.