Recientemente salió a la luz la posibilidad de Cristiano Ronaldo de abandonar a Manchester United, club al que llegó por segunda vez para devolverle la gloria que había perdido al paso de varias temporadas. Lo cierto es que de eso, poco se ve en la actualidad.

En la previa al juego que jugó en a jornada de miércoles los Rede Devils ante Brentford, el periodista argentino a servicio de ESPN, Christian Martin, relató que: “los contactos con Mauricio Pochettino estuvieron y están. El París Saint-Germain es un club muy especial, los dueños siempre quieren tener una palabra cuando se refiere a lo futbolístico”.

Para el comunicador la opción de PSG, se puede dar, “el interés de Manchester United está. Los contactos de Alex Ferguson y la relación con Pochettino está. El ultimátum lo tiene CR7, no se siente escuchado, hay actitudes de los jugadores jóvenes, se dijeron cosas. El otro día con un mal resultado y otros jugadores con el teléfono; nadie lo escuchó y hay problemas internos”.

Y sobre el contexto del plante manifestó: “Cristiano quiere solucionar la situación y quiere saber a dónde va el club con esta dirección. Pero hay una diferencia generacional y de fuentes propias, hay una frustración porque le cuesta acercarse a los jóvenes. Él quiere seguir jugando hasta los 40 años, pero quiere tener claro el proyecto”.

Se había dicho en el último tiempo que, Manchester United, de no clasificarse a Champions League haría que CR7 se desmotivara, y eso mismo está sucediendo. El club ahora mismo está lejos de posiciones europeas. Y el presente se pone cuesta arriba, luego de la actitud que tuvo el luso con Ralf Rangnick, quien lo sustituyó y eso no cayó bien.