Ousmane Dembélé es una de las piezas que Barcelona quiere dentro de su ajedrez de cara a las próximas temporadas, sin embargo, las conversaciones o su representante, y otras posibles negociaciones han truncado la continuidad del ariete en el club Blaugrana.
Lo cierto es que Moussa Sissoko, apoderado el talentoso deportista entregó un comunicado a la opinión pública en general, que señaló que: “el futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso”.
Y dejó la situación más en veremos al momento de cerrar su misiva en la que indicó: “cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro“, el proceso contractual con el habilidoso jugador no ha sido tarea fácil para las directivas de la entidad Culé.
Ousmane Dembélé en Barcelona. Getty.
Hace unos días el presidente de Barcelona, Joan Laporta, indicó en entrevista con L’Esportiu sobre Dembélé que: “ellos tienen nuestra propuesta y una fecha para pronunciarse, porque no hay mayor margen. Estamos preparando la próxima temporada hace tiempo y es un tema que tenemos atascado, porque el agente no responde a la oferta”.
A renglón seguido dijo: “parece que están haciendo una contrapropuesta. Hay una prioridad en este momento, que es enderezar la economía para tener ‘fair play’. Hay muchos jugadores que tenemos apalabrados y operaciones que están pendientes de ello y LaLiga no se abre a dárnoslo”, cerró.