logotipo del encabezado
Fichajes

El fichaje de PSG de 200 millones de euros que marcaría la salida de una de sus máximas estrellas

Luego de una nueva decepción a nivel internacional, PSG buscaría dar otro golpe en el mercado para la próxima temporada.

A pesar de que la directiva de Paris Saint-Germain consiguió crear planteles repletos de estrellas en las últimas dos campañas, los equipos dirigidos por Mauricio Pochettino y Christophe Galtier no lograron superar los octavos de final, con eliminaciones ante Real Madrid y Bayern Múnich, respectivamente.

Este año, con un Neymar ausente por lesión, los parisinos fueron superados con claridad por los alemanes, quemando anticipadamente su principal objetivo de la temporada. De esta manera, desde el club ya comienzan a pensar en alternativas para volver a intentarlo en la siguiente campaña.

Según replicaron medios como RMC Sports y Mundo Deportivo este domingo, PSG se plantea conseguir uno de los fichajes más deseados por los gigantes de Europa en el próximo verano y, para concretarlo, están dispuestos a desembolsar 200 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Se trata de Erling Haaland, que llegó a Manchester City en el último verano proveniente de Borussia Dortmund a cambio de la económica suma de 50 millones. Rápidamente, el noruego demostró que también puede ser una máquina goleadora en Premier League y aquella cifra quedó barata.

"Messi y Mbappé serán aún mejores": el fichaje que sugieren a PSG

ver también

Aunque no estarán solos con este anhelo, PSG luchará por su fichaje al final de la temporada, pero ello los obligará a desprenderse de otras de sus figuras. Es que no están holgados con la masa salarial y jugadores como Messi, Mbappé, Ramos o Neymar, deberían salir para hacerle espacio.

Lee también
Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como
LaLiga

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
LaLiga

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
Fútbol de Ecuador

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo