A pesar de que la directiva de Paris Saint-Germain consiguió crear planteles repletos de estrellas en las últimas dos campañas, los equipos dirigidos por Mauricio Pochettino y Christophe Galtier no lograron superar los octavos de final, con eliminaciones ante Real Madrid y Bayern Múnich, respectivamente.
Este año, con un Neymar ausente por lesión, los parisinos fueron superados con claridad por los alemanes, quemando anticipadamente su principal objetivo de la temporada. De esta manera, desde el club ya comienzan a pensar en alternativas para volver a intentarlo en la siguiente campaña.
ver también
El experimentado volante español que sería el fichaje ‘tapado’ de Barcelona
Según replicaron medios como RMC Sports y Mundo Deportivo este domingo, PSG se plantea conseguir uno de los fichajes más deseados por los gigantes de Europa en el próximo verano y, para concretarlo, están dispuestos a desembolsar 200 millones de euros por su cláusula de rescisión.
Se trata de Erling Haaland, que llegó a Manchester City en el último verano proveniente de Borussia Dortmund a cambio de la económica suma de 50 millones. Rápidamente, el noruego demostró que también puede ser una máquina goleadora en Premier League y aquella cifra quedó barata.
ver también
"Messi y Mbappé serán aún mejores": el fichaje que sugieren a PSG
Aunque no estarán solos con este anhelo, PSG luchará por su fichaje al final de la temporada, pero ello los obligará a desprenderse de otras de sus figuras. Es que no están holgados con la masa salarial y jugadores como Messi, Mbappé, Ramos o Neymar, deberían salir para hacerle espacio.