Real Madrid ya analiza lo que será el venidero mercado de pases estival, en el cual, como de costumbre serán uno de los animadores, debido al alto poder adquisitivo y a los jugadores de gran calidad que siempre fichan. Ya tiene a un potencial refuerzo, pero dependen de una salida.

Y esa es justamente la que dejaría el mediocampista belga, Eden Hazard, quien sin lugar a dudas no ha tenido el papel preponderante esperado en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, y que pese a que el director técnico se vaya o no, posiblemente nunca lo vuelva a tener.

Lo cierto es que, de acuerdo con información de Marca, el potencial reemplazante del internacional con la selección de Bélgica, es el joven mediocampista francés, Moussa Diaby, quien actualmente hace parte de la disciplina de Bayer Leverkusen, y que tiene 24 años a cuestas.

Moussa Diaby con Bayer Leverkusen. Getty.

Moussa Diaby con Bayer Leverkusen. Getty.

Sin embargo, de acuerdo con el medio anteriormente nombrado, su eventual llegada depende única y exclusivamente sí en el venidero libro de pases Eden Hazard se va de la institución Merengue, de lo contrario Florentino Pérez y su corte continuarán con sus planes de fortalecer un contrato para Jude Bellingham.

De otra parte hay que decir que el futbolista galo tiene contrato con la institución alemana hasta el próximo 2025, situación que obligaría a Real Madrid en hacer una oferta de 50’000.000 de euros o más para contar con sus servicios, de cara al próximo curso.