No es para menos la publicación que compartió en las historias de Instagram Luis Suárez, recordado ex atacante de Barcelona, y más en un preciso momento en el que mucho se habla de la posibilidad de fichar y tener de vuelta en la institución culé, a Lionel Messi.

Y es que como se mencionaba anteriormente, el futbolista uruguayo, quien además es íntimo amigo del capitán de la selección de Argentina, compartió una imagen en una de sus historias de Instagram, y allí escribió “back”, haciéndole un guiño al elenco Blaugrana para volver a contar con el crack.

Sin lugar a dudas es un guiño por parte del máximo goleador de la historia de la selección Celeste, quien además supo hacer su historia, a puro gol en el elenco catalán, que en la actualidad es dirigido por un ex compañero de él, el referente Xavi Hernández.

Imagen de Luis Suárez con Messi. Instagram.

Imagen de Luis Suárez con Messi. Instagram.

Cabe recordar que esta publicación se dio por la realizada horas antes por parte de Barcelona, en el que a modo de TBT, recordaron una mágica noche del equipo, cuando en el estadio de Riazor, golearon 8-0 a Deportivo La Coruña, precisamente con cuatro goles del uruguayo.

Ese episodio precisamente ocurrió un 20 de abril, pero de 2016, ya han pasado 7 años en los cuales ha pasado de todo en el equipo, que parece que en la presente temporada se coronará campeón de la Liga de España, debido a la ventaja que le lleva a sus rivales en la primera posición de la tabla.