Ahora mismo, Flamengo está en los octavos de final de la Copa Libertadores, y ya jugó el partido de ida de esa ronda ante Deportes Tolima de Colombia, un rival que fue complicado para ellos y, del que en condición de visitante se impusieron por la mínima diferencia.

Precisamente en ese compromiso, aparte de la figura salvadora que significó el guardameta Santos, el autor del gol de la victoria fue el héroe que le permitió a los Cariocas llevarse un corto pero, importante resultado para el duelo de vuelta a disputarse en el estadio Maracaná.

Andreas Pereira, por medio de un potente remate de media distancia fue el encargado de darle el triunfo a los rojinegros. Su lanzamiento fue celebrado a todo dar por parte del futbolista que ahora continuará su carrera deportiva en uno de los tradicionales equipos de la Premier League.

Lo cierto es que el mediocampista dejó a la institución de Río de Janeiro para, en primera instancia, volver a Manchester United, equipo dueño de sus derechos deportivos, y el cual lo cedió en su momento para volver a su país. Ahora, finalmente se conoció, por medio del periodista Fabrizio Romano que jugará para Fulham.

Cabe recordar que el nuevo director técnico de los Red Devils es el neerlandés Eric ten Hag, quien está llamado a devolverle la gloria local e internacional al equipo que desde hace un tiempo no atraviesa por buenos momentos. Serán varias caras nuevas y jóvenes las que se verán en los Diablos Rojos, pero en las cuales no estará el brasileño que se va al club blanco de Londres.