En la noche del viernes, varios medios españoles cerraron con la información de la posible idea de PSG de hacerse con los servicios del atacante brasileño, Vinicius Junior, quien pasa por un formidable momento en Real Madrid y de la mano de Carlo Ancelotti.

Y es que el jugador se ha convertido en una de las fichas claves en el esquema táctico del entrenador italiano que dirige al cuadro blanco capitalino. En lo que compete a la temporada 2021/2022, parece ser la mejor desde su llegada desde Flamengo.

El diario ABC lanzó una bomba y es que según ellos, Vini, sería una de las pretensiones de los parisinos para el próximo mercado de pases en Europa, y por esa razón le ofrecerían el mega salario de 17 millones de euros brutos por temporada.

Un sueldo bastante considerable si tenemos en cuenta la cantidad de estrellas que están en el cielo del elenco que como gran objetivo tiene triunfar y quedarse con el título de Champions League; el mismo que le fue esquivo al club en 2020, cuando jugaron ante Bayern Múnich.

Pero también el mismo medio afirma que el futbolista brasileño, quien recientemente fue citado a su selección nacional, está comprometido de lleno con el proyecto Merengue, ya que con el entrenador actual ha aumentado su nivel y a disipado las críticas que había en su contra.

Solo el tiempo dirá lo que sucederá con el brasileño, que con gambetas y velocidad está encantando en España.